LOGO-HEADER-PELIGRAF

PELÍCULA PREMIUM

CARACTERISTICAS

Las Películas Premium de Peligraf, en todas sus variantes, Brillante, Matte o Soft Touch, protegen y proporcionan mayor durabilidad a su impresión, realzan los colores, proporcionan un acabado uniforme y elegante y su trabajo logra destacar del resto al ser comparado con otros trabajos laminados con otras películas. Existen diversas características en nuestras películas que nos colocan como la mejor alternativa a un excelente precio. Dichas características son:

ICONO-01-PELIGRAF

La bobina a simple vista no debe presentar arrugas, pliegues ni bordes. Debe sentirse uniforme al tacto.

ICONO-02-PELIGRAF

Una vez laminada la película sobre el papel, esta no puede desprenderse del sustrato (siempre que esté completamente seco previo a la laminación y libre de exceso de ceras y acondicionadores) sin dañarlo (Anclaje). De igual forma, la capa del EVA en ningún momento debe descarapelarse de la película base (Máxima Fuerza de Adherencia).

ICONO-03-PELIGRAF

Factor determinante para poder trabajar una película a altas velocidades (más de 50 metros por minuto) y sin estar presentando paros a lo largo del proceso de laminación. Una baja tensión puede resultar en marcas y arrugas del plástico sobre el sustrato laminado. Un exceso de tensión implica que la película se esté rompiendo recurrentemente, ruidos molestos durante el proceso de laminado y desperdicio de material ya que normalmente no puedes hacer uso completo de la bobina derivado de este problema.

ICONO-04-PELIGRAF

Una película transparente o blanca implica una mayor calidad del producto. Implica que no usa PRIMERS (químico adicional) para unir la película virgen con el EVA. Una película Premium no tenderá a tornarse amarilla con el paso del tiempo, ni en la bobina ni una vez que ha sido laminada sobre el sustrato.

ICONO-05-PELIGRAF

Una película Premium debe tener un tratamiento corona que se mantenga estable a lo largo del tiempo, de entre 38 y 40 dynas. Un tratamiento menor implica que existan problemas de anclaje sobre el laminado de proceso posteriores tales como aplicación de barnices UV, serigrafía y hot stamping.

ICONO-06-PELIGRAF

Una película Premium debe estar contenida en un empaque que cumpla la función de proteger a la bobina de golpes y la humedad durante los traslados y los periodos de almacenaje. Las películas de Peligraf están contenidas en una caja de cartón de 5 capas que alcanzan un espesor total de 840g/m2.

× ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?