LOGO-HEADER-PELIGRAF

La Importancia del Grosor en una Película BOPP

Tal vez te puede interesar: Importancia de la tensión en el embobinado de Película Bopp.

La composición de las películas para laminado térmico están integradas en un porcentaje por la base de película de polipropileno y otro porcentaje por termoadhesivo EVA (etilvinilacetato). Las películas brillante y matte de Peligraf tienen un espesor de 24 micras: 50% (12 micras) de película de polipropileno y 50% (12 micras) de EVA. Esta composición de material es el balance ideal entre costo y riesgo/beneficio.

    Los film Bopp de menores micrajes (más delgadas) contienen menor cantidad de EVA como las películas de 22 micras (55% polipropileno / 45% EVA), o las películas de 20 micras (60% polipropileno / 40% EVA), que al contar con menor cantidad de termoadhesivo, se incrementa el riesgo de tener problemas de de-laminación (desprendimiento del laminado) en impresos con altas cargas de tinta (plastas), o bien, en plecas y dobleces de libros en pasta dura, empaques o estuches en donde el sustrato va empalmado al cartón, etc.

    El diferencial en el costo de nuestra Película Bopp de alta eficiencia puede ser poco significativo en comparación con una película de 22 o 20 micras disponibles en el mercado, sin embargo, el riesgo de que exista algún problema como los que se mencionan anteriormente puede ser significativamente más alto. Usar nuestro producto premium de 24 micras puede representar a la larga un ahorro significativo para su empresa al reducir los costos asociados a repeticiones o reprocesos por este tipo de problemas, además de proporcionar a sus trabajos mayor cuerpo y espesor.

Solicita más información y recomendaciones sobre las características que debe tener una
Película Bopp para lograr resultados óptimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUEVO PRODUCTO

Bobinas de 103 cm de ancho

× ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?